Yanela

¿Quién soy?

Hay mujeres que te iluminan el día con su sonrisa y te incendian la cama con su lujuria. Yanela pertenece a ese tipo de mujeres. Yanela se reconoce como multiorgásmica y como ninfómana. O sea: que Yanela es una fiera sexual, una bomba que estalla entre las sábanas dejando por todos los rincones de la habitación la metralla de su apasionada lujuria. Con unos pechos maravillosamente naturales y un cuerpo que reclama marcha en cada centímetro de su piel, Yanela, sin tabúes ni barreras, te convertirá en el protagonista absoluto de la más ardiente cita erótica que puedas imaginar. ¿Vas a perder esa oportunidad de ascender hasta las más altas cumbres del placer en brazos de una irresistible y lujuriosa diosa del placer?

 

Más detalles sobre mí

Edad:
21 años
Medidas:
85 - 60 - 90 (Pecho Natural)
Estatura:
165 cm.
Peso:
58 Kg.
Cabello:
Rubio
Idiomas:
Hablo españolParlo Italiano
Horarios:
De 10h a 22h
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Madrid.

Podemos encontrarnos en tu hotel o en un apartamento por horas.

Atiendo a caballeros y señoras.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Beso negro, Cubana, Disfraces, Fetichismo, Duplex, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Sexo anal, Lésbico, Lluvia dorada, Masajes, Striptease, Tantra, Ducha erótica ...

Estas son algunas de mis tarifas:

1 hora:
150 €
Salidas:
200 €

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2019 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos