Wendy

¿Quién soy?

Wendy es una cubana con un cuerpo espectacular. Si quieres tener una cita llena de fuego con un verdadero huracán sexual, tienes que conocer a Wendy. Todo en ella desprende erotismo y sensualidad y en cuanto la veas entrar por la puerta se apoderará de ti un morbo irresistible. Con ella podrás vivir la mejor aventura sexual de tu vida y cumplir tus fantasías eróticas más ocultas. Acariciar su piel suave es toda una tentación y sus enormes pechos se van a convertir en un recuerdo que no olvidarás jamás. Ven a Perla Negra y disfruta al máximo de su compañía, ¡no te arrepentirás!

El servicio de 155 euros incluye dos relaciones en una hora de compañía íntima.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
26 años
Medidas:
100 - 60 - 100
Estatura:
165 cm.
Peso:
60 Kg.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Cubana
Idiomas:
Hablo español
Horarios:
Full time
Viajes:
No

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

El servicio de 155 euros incluye dos relaciones en una hora de compañía íntima.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Beso negro, Cubana, Disfraces, Fetichismo, Duplex, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Lluvia dorada, Masajes, Sado ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 155 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2019 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos