Tayna

¿Quién soy?

Mi nombre es Tayna y soy modelo publicitaria. Una chica preciosa, dulce y sensual para vivir momentos inolvidables, llenos de pasión y glamour, aderezados con mucha ternura. Si deseas encontrar una compañía de trato exquisito, estaré encantada de conocerte.

Soy muy complaciente, de mirada angelical, amante de los placeres de la vida y me apasiona conocer a caballeros maduros e interesantes ... Al principio, te puedo parecer un poco tímida, pero enseguida descubrirás como puedo llegar a ser de morbosa y pasional, cuando entablo un poquito de confianza.

No sólo deseo amantes ocasionales, sino amigos con quienes compartir momentos de erotismo, sensualidad y excelente compañía. Si quieres saber más de mí, puedes llamarme y hablaremos tranquilamente, para que puedas conocerme.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
31 años
Medidas:
90 - 60 - 90 (Pecho Natural)
Estatura:
170 cm.
Cabello:
Negro
Ojos:
Marrones
Idiomas:
Hablo españolI speak EnglishJe parle FrancésParlo ItalianoEu falo Português
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel o en un apartamento por horas.

Atiendo a caballeros y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Sexo oral natural, Sexo anal, Tríos ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 150 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos