Sirena

¿Quién soy?

Hola. Con unos pechos turgentes y firmes y unas curvas de infarto, Sirena es la amante con la que tantas veces soñaste. En la mirada felina y en los labios carnosos y seductores de esta bella mujer hay un reto y ese reto habla de sexo. Si deseas sentir cómo se eriza tu piel al recibir las caricias y los besos de una auténtica diosa del placer, telefonea a La Vie en Rose y pregunta por Sirena. Esta bella y sensual escort venezolana hará que te derritas de placer y te sumergirá en un océano de muy gratificantes sensaciones. No te lo pienses más y déjate conducir por el canto de esta sirena hasta un lugar en el que sólo imperan las leyes de la pasión y la lujuria y en el que se olvida todo lo que no tenga que ver con gozar.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
24 años
Medidas:
100 - 70 - 105
Estatura:
165 cm.
Peso:
58 Kg.
Cabello:
Negro
Nacionalidad:
Venezolana
Idiomas:
Hablo español
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel o en tu domicilio.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Presto mis servicios a través de La Vie en Rose, una agencia que te abre las puertas a un espacio confortable y acogedor completamente adaptado a las necesidades más exigentes. Habitaciones totalmente equipadas y una de ellas con piscina.

Atiendo a caballeros y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Cubana, Duplex, Lésbico, Lluvia dorada, Ducha erótica, Sado ama ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 155 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2019 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos