Sara

¿Quién soy?

Rubia, con ojos verdes y un cuerpo de escándalo. ¿Quién puede resistirse a una belleza así? Sara, esta sensual universitaria española, es una de esas mujeres que hace que los hombres se giren a mirarla por allí por donde va. Sara irradia sensualidad por todos los poros de su piel y cada uno de sus besos es como una copa de elixir cargado de afrodisíacos. Cariñosa y dulce en el trato, Sara se vuelve puro fuego cuando, en la intimidad, la ropa sobra y sólo importa el pálpito desbocado del deseo. ¿Deseas disfrutar de la compañía de esta auténtica diosa del sexo? Para hacerlo sólo tienes que marcar el teléfono de su agencia y preguntar por ella. Implicada y lujuriosa, Sara hará que veas las estrellas, pero de puro placer.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
23 años
Medidas:
96 - 61 - 92
Estatura:
170 cm.
Peso:
54 Kg.
Cabello:
Rubio
Ojos:
Verdes
Nacionalidad:
Española
Idiomas:
Hablo españolI speak English
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Madrid.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Atiendo a caballeros y parejas.

Ofrezco servicios de escort GFE (Girlfriend Experience).

Si lo deseas, también puedo acompañarte en viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Cubana, Disfraces, Fetichismo, Duplex, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Lésbico, Lluvia dorada, Masajes, Striptease, Tantra ...

Estas son algunas de mis tarifas:

1 hora:
200 €
Salidas (más taxi):
250 €

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2019 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos