Sara

¿Quién soy?

Hola, mi nombre es Sara y soy dulce joven brasileña. Me encanta disfrutar del placer que supone mantener intensos encuentros íntimos, con caballeros elegantes y educados que sepan apreciar la compañía de una chica como yo. Soy una amante sin tabús, que hará todo lo que sea necesario para darte el placer que mereces. Poseo un cuerpo de infarto dibujado con excitantes curvas y unos labios carnosos en los que beberás la dulzura de mis besos. En la intimidad te seduciré y descubrirás que soy un regalo para todos tus sentidos.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
24 años
Medidas:
95 - 60 - 100
Estatura:
165 cm.
Peso:
53 Kg.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Brasileña
Idiomas:
Hablo españolI speak EnglishEu falo Português
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Atiendo a caballeros, señoras y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Beso negro, Cubana, Disfraces, Fetichismo, Duplex, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Sexo anal, Lésbico, Lluvia dorada, Masajes, Striptease, Tríos ...

Estas son algunas de mis tarifas:

1 hora:
150 €
90 minutos:
230 €

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos