Rangel Brasileña

¿Quién soy?

Hola. ¿Eres uno de esos hombres que buscan compañía y una mujer ardiente y lujuriosa en la cama? Pues alégrate: me llamo Rangel y estoy aquí para convertir en realidad tus sueños. Quienes me conocen dicen que soy una mujer capaz de dejar sin aliento al hombre más ardiente. ¿Quieres venir a comprobarlo? Hace poco tiempo que fui Miss Bumbum en mi tierra, por lo que puedes imaginar que mi trasero, natural, redondeado y empinado, es una auténtica maravilla. Amante del sexo oral y de los besos húmedos y calientes, yo convertiré el lugar en el que nos citemos en un auténtico paraíso para ti. Si lo deseas, podemos vernos en mi apartamento privado. Allí descubrirás todo lo que tiene para ti un auténtico bombón brasileño.

Como acabo de llegar a tu tierra, no domino completamente tu idioma. Me encanta sentir sus palabras en mi boca, pero debes tener paciencia si hay alguna que no la entiendo. Quizás nos entendamos mejor por el WhatsApp o mediante mensaje de textos. Ponte en contacto conmigo y prepárate para vivir una de las más intensa experiencias eróticas de tu vida. Besos.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
25 años
Medidas:
92 - 65 - 110
Estatura:
165 cm.
Peso:
62 Kg.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Verdes
Nacionalidad:
Brasileña
Idiomas:
Hablo españolEu falo Português
Horarios:
De 09:00h a 09:00h
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Madrid.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel o en un apartamento por horas.

Atiendo a caballeros y parejas.

Ofrezco servicios de escort GFE (Girlfriend Experience).

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: BDSM, Besos, Beso negro, Cubana, Disfraces, Fetichismo, Duplex, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Sexo anal, Lluvia dorada, Sado, Striptease, Tríos, Club intercambio, Garganta profunda, Griego profundo, Despedidas de soltero, Cambio de roles ...

Estas son algunas de mis tarifas:

1 hora:
150 €

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2019 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos