Penelope Vip

¿Quién soy?

Hola, amor. Seguro que conoces la historia. Ulises recorría el Mediterráneo con sus hombres y Penélope le esperaba en su Ítaca natal, tejiendo de día y destejiendo de noche para evitar el acoso de los pretendientes. Yo me llamo Penélope Vip y, como la mítica mujer de la epopeya griega, también estoy rodeada de pretendientes. Ellos me dicen que soy sexy. También me dicen que soy dulce. Y que despierto sus instintos más íntimos. Que les excito. Que enloquecerían de placer por estar entre mis brazos, por poder sentir mis labios en sus cuerpos, por poder visitar mis partes más íntimas. Todo eso me halaga, claro; pero yo sólo te espero a ti. Sé que juntos podemos alcanzar las cimas más altas del placer, olvidarnos de todo y entregarnos al delirio del éxtasis sexual. Deja de navegar por ahí y ven a mi lado. No te arrepentirás.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
30 años
Medidas:
95 - 65 - 95
Estatura:
165 cm.
Cabello:
Rubio
Idiomas:
Hablo españolParlo catalàI speak EnglishParlo Italiano
Horarios:
Full time
Viajes:
No

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Atiendo a caballeros, señoras y parejas.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Cubana, Disfraces, Fetichismo, Eyaculación corporal, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Sexo anal, Lluvia dorada, Masajes, Sado, Striptease, Tríos ...

Estas son algunas de mis tarifas:

1 hora:
150 €
Salidas:
250 €

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2019 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos