Nina Samper

¿Quién soy?

Hola. Me llamo Nina Samper y soy una escort de alto nivel, cariñosa y dulce, muy educada y dotada de una cultura que me convierte en la acompañante de lujo perfecta para acudir a cualquier evento social, a un viaje de negocios o una velada íntima.

Divertida, morbosa y muy entregada, soy una mujer discreta a la que le encanta el sexo sin tabúes y pleno, lleno de deseo y pasión. Me apasionan todas las facetas del sexo. Seguro que tienes un sueño sexual por cumplir. Yo soy la persona idónea para hacértelo vivir y para darte todo aquello que necesites para hacerlos realidad.

Espero tu llamada, cariño. Besos.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
30 años
Medidas:
88 - 63 - 90 (Pecho Natural)
Estatura:
167 cm.
Peso:
52 Kg.
Cabello:
Rubio oscuro
Idiomas:
Hablo españolParlo catalàI speak EnglishEu falo Português
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Atiendo a caballeros, señoras y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Beso negro, Cubana, Disfraces, Fetichismo, Duplex, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Sexo anal, Lésbico, Lluvia dorada, Masajes, Striptease, Tríos, Club intercambio, Garganta profunda, Ducha erótica ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 300 euros.

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Contacta conmigo

Las llamadas y mi agenda son atendidas por una amiga de confianza. Ella gustosamente te informará sobre mis servicios o tarifas y te organizará, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2019 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos