Meritxell

Meritxell

¿Quién soy?

Hola, soy Meritxell. Una empresaria liberal e independiente. Desprendo naturalidad y elegancia por cada poro de mi piel. Soy una amante completa, me encanta la sensualidad y el erotismo además de dominar las artes amatorias a la perfección. Disfruto dando y recibiendo placer con todas las cualidades para ser la mujer 10, con los gustos más obscenos y la mejor disposición. De carácter extrovertido y divertido, puedo acompañarte a cenas o ser la novia más codiciada por mi actitud GFE. Sexualmente soy pasional y fantasiosa. También encontrarás en mí la amante culta y perfecta para acompañarte a veladas y viajes.

Dicen de las femme fatale que son la representación de la indecencia, la seducción y el misterio, ven y disfruta de tu cita perfecta e inolvidable. Te espero.

 

667939549

Más detalles sobre mí

Edad:
29 años
Medidas:
90 - 63 - 87
Estatura:
165 cm.
Peso:
53 Kg.
Cabello:
Castaño
Nacionalidad:
Española
Idiomas:
Hablo españolParlo catalàI speak EnglishJe parle Francés
Horarios:
A consultar
Viajes:

 

667-939-549

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Atiendo a caballeros, señoras y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Cubana, Disfraces, Fetichismo, Duplex, Fantasías, Juguetes, Sexo anal, Lésbico, Lluvia dorada, Striptease, Tríos ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 200 euros.

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Escort Barcelona

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

667-939-549

667-939-549

(Lo siento, no se atiende llamadas ocultas)

 

Puta Española

catalana

catalana

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos