Megan

¿Quién soy?

Hola, corazón. Si estás buscando a una escort española implicada y ardiente, una amante que convierta tu placer y satisfacción en el objetivo fundamental de una cita, yo soy la mujer que estás buscando. Me llamo Megan y soy una experta en las artes del amor. Entre mis brazos te sentirás en la mejor compañía. Dulce y, al mismo tiempo, fogosa, yo haré que mi lecho se convierta para ti en el paraíso con el que siempre soñaste. En él disfrutarás de una experiencia erótica tan intensa como inolvidable y descubrirás el verdadero significado de la palabra placer. No tardes demasiado. Te estoy esperando.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
36 años
Medidas:
95 - 60 - 93
Estatura:
169 cm.
Peso:
53 Kg.
Cabello:
Negro
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Española
Idiomas:
Hablo españolParlo catalàI speak English
Horarios:
A consultar
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel o en tu domicilio.

Atiendo a caballeros, señoras y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Duplex, Eyaculación corporal, Sexo oral natural, Lésbico, Lluvia dorada, Masajes, Striptease, Tantra, Tríos ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 150 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2019 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos