Martina

Martina

¿Quién soy?

Hola. A veces me preguntan qué palabra es la que mejor me define. Siempre que me preguntan eso siento grandes dudas. ¿Exuberante? ¿Apasionada? ¿Ardiente? ¿Cariñosa? ¿Lujuriosa? Me gustaría que me ayudaras a escoger una de esas palabras, pero para ello tendrás que venir a conocerme. Mira las fotografías que ilustran mi anuncio y hazte una idea de lo que te ofrezco: un cuerpo cargado de sensualidad, unos pechos de escándalo, unas nalgas capaces de quitar el hipo al hombre más frío, el paraíso con el que tantas veces has soñado y que te está esperando para que, recorriéndolo lentamente y sintiendo su calor, alcances las cumbres más altas del placer. Cuando estés en ella, mi nombre, Martina, se convertirá para ti en un gemido. Gozoso, por supuesto.

 

600015300

Más detalles sobre mí

Edad:
29 años
Medidas:
120 - 69 - 98
Estatura:
173 cm.
Peso:
67 Kg.
Cabello:
Castaño
Idiomas:
Hablo españolEu falo Português
Horarios:
De 12h a 24h
Viajes:

 

600-015-300

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Madrid.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel o en un apartamento por horas.

Atiendo a caballeros y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Cubana, Disfraces, Fetichismo, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Fantasías, Sexo oral natural ...

Estas son algunas de mis tarifas:

1 hora:
150 €
Salidas (más taxi):
200 €

 

Escort Madrid

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Estoy de vacaciones

 

 

© GirlsBCN 2003-2019 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos