Marina Blue

¿Quién soy?

Sensualidad explosiva en un cuerpo hecho para el pecado. Eso es lo que te ofrece Marina, esta provocativa y morbosa jovencita rusa que, amante del sexo, va a sumergirte en un océano de placenteras sensaciones. Entre los brazos de Marina, sintiendo en la yema de tus dedos la caricia de seda de tu piel, notando el tacto cálido y natural de sus pechos y recorriendo sus curvas de infarto te vas a sentir como el hombre más afortunado del planeta y vas a degustar los elixires más embriagadores del amor. Cítate con Marina y olvídate de todo. Marina te conducirá a un lugar en el que sólo importen vuestros cuerpos y en el que tus deseos sean satisfechos. Llámala cuanto antes. Te está esperando.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
20 años
Medidas:
90 - 55 - 85 (Pecho Natural)
Estatura:
170 cm.
Peso:
58 Kg.
Cabello:
Rubio
Ojos:
Verdes
Nacionalidad:
Rusa
Idiomas:
Hablo españolI speak EnglishParlo Italiano
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Madrid.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Atiendo a caballeros, señoras y parejas.

Ofrezco servicios de escort GFE (Girlfriend Experience).

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: BDSM, Besos, Cubana, Disfraces, Fetichismo, Duplex, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Lésbico, Lluvia dorada, Masajes, Sado, Striptease, Tantra, Tríos ...

Estas son algunas de mis tarifas:

1 hora:
150 €
Salidas (más taxi):
200 €

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2019 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos