Mariana

¿Quién soy?

Firmes pechos, pezones duros, piel sedosa, curvas de infarto, sonrisa deslumbrante... Éstos son algunos de los encantos que te ofrece Mariana, esta bella escort colombiana que domina a la perfección el arte del masaje erótico y los secretos del sexo oral. Con un caracter divertido, jovial y tierno, Mariana es la mujer ideal para vivir una aventura inolvidable presidida en todo momento por la pasión y el desenfreno. ¿Quieres ser el protagonista estelar de esa aventura? Para serlo sólo tienes que telefonear a Maison Close y preguntar por Mariana. Ella está deseando conocerte para embriagarte con el licor de sus besos.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
23 años
Medidas:
90 - 60 - 90
Estatura:
160 cm.
Peso:
52 Kg.
Cabello:
Castaño
Nacionalidad:
Colombiana
Idiomas:
Hablo español
Horarios:
Full time
Viajes:
No

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Atiendo a caballeros y parejas.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Beso negro, Cubana, Lésbico, Masajes, Ducha erótica, Garganta profunda ...

Estas son algunas de mis tarifas:

1 hora:
160 €

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos