Marcela

¿Quién soy?

Cariñosa y sensual como una gatita en celo. Así es Marcela, esta joven escort colombiana de cabellos de oro y piel de seda que, dulce y ardiente como acostumbran a ser las mujeres de su país, va a hacerte vivir la experiencia más intensa que puedas haber vivido. Complaciente y entregada, Marcela aúna juventud y experiencia, lo que la convierte en una amante muy especial, la mujer que cualquier hombre quiso tener entre sus sábanas. ¿Te apetece conocerla? Basta con que telefonees a Maison Close y preguntes por ella. Esta muñequita latina de cuerpo inolvidable y besos de fuego hará que alcances el séptimo cielo.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
19 años
Medidas:
90 - 65 - 93
Estatura:
157 cm.
Peso:
53 Kg.
Cabello:
Rubio
Nacionalidad:
Colombiana
Idiomas:
Hablo españolParlo catalàI speak English
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Cubana, Duplex, Masajes, Sado ama, Ducha erótica ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 160 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos