Julieta

¿Quién soy?

Hola, amor. Me llamo Julieta y soy una joven y simpática estudiante brasileña que tiene una pasión: el sexo. Entregarme a él con mis cinco sentidos y dejarme llevar hasta las orillas más lejanas del placer es mi religión. Cariñosa y ardiente, me gusta disfrutar de él sin ponerme barreras. Derribar tabúes es mi especialidad, por eso creo que soy la mujer ideal para convertir en realidad esas fantasías que tanto te estimulan y que tantas ganas tienes de poner en práctica. Traviesa y juguetona, me gusta inventar mil y un juegos con una cosa en común: todos están creados para hacerte sentir el hombre más afortunado de la Tierra. Cuando estés entre mis brazos te sentirás en el paraíso soñado y un sueño te parecerá el recorrer mis curvas y el sentir en tus dedos el tacto sedoso y cálido de mi piel. No te lo pienses más y ven a conocerme. Basta con que marques el número de teléfono de mi agencia y preguntes por mí. Te estoy esperando.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
23 años
Medidas:
91 - 59 - 93 (Pecho Natural)
Estatura:
168 cm.
Cabello:
Negro
Ojos:
Negros
Nacionalidad:
Brasileña
Idiomas:
Hablo españolI speak EnglishEu falo Português
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Madrid.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Atiendo a caballeros, señoras y parejas.

Ofrezco servicios de escort GFE (Girlfriend Experience).

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Beso negro, Cubana, Disfraces, Fetichismo, Duplex, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Sexo anal, Lésbico, Lluvia dorada, Masajes, Sado, Striptease, Tantra, Tríos ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 200 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2019 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos