Jessica

¿Quién soy?

Hola. Por fin encontraste a esa joven y sensual masajista erótica latina que durante tanto tiempo estuviste buscando. Se llama Jessica y es una jovencita tan guapa como traviesa, un bombón que dejará en el paladar de tu memoria un recuerdo tan grato como inolvidable. Con un cuerpo tonificado de cintura diminuta y curvas deliciosas, Jessica es una muñeca a la que le encanta el sexo y compartirlo con caballeros que sepan valorar la compañía de una mujer como ella. Discreta y elegante, cariñosa y ardiente, Jessica te hará vivir una experiencia única. No te lo pienses más: telefonea a Sugar Girls Madrid y prepárate para vivir una de las más intensas experiencias eróticas de tu vida.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
22 años
Medidas:
85 - 60 - 90 (Pecho Natural)
Estatura:
165 cm.
Cabello:
Rojizo
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Colombiana
Idiomas:
Hablo españolI speak English
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Madrid.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Ofrezco servicios de escort GFE (Girlfriend Experience).

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Cubana, Disfraces, Fetichismo, Duplex, Eyaculación corporal, Juguetes, Lluvia dorada, Masajes, Tríos, Ducha erótica, Club intercambio ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 150 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2019 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos