Dulce Gabriela

¿Quién soy?

Hola, amor. Seguro que sabes que las mujeres más bellas acostumbran a ser aquéllas que reúnen en su fisonomía la mezcla de dos orígenes. Lo exótico se convierte en esas mujeres en un afrodisíaco al que no puede permanecer inmune ningún hombre. ¿Te imaginas lo que podría resultar, en el cuerpo de una mujer, la mezcla de genes andaluces e italianos? Si quieres comprobarlo sólo tienes que conocerme.

Me llamo Gabriela y soy una escort que destaca por su cuerpo excitante, delgado y lleno de curvas. Si te pierdes por ellas es posible que acabes borracho de placer. Morena, dulce y morbosa, soy una delicatesen, un bocado único hecho para paladares exquisitos. En mí la sensualidad y la feminidad están garantizadas como está garantizado el placer en un encuentro íntimo. Llámame y descubre hasta qué punto ese placer puede ser intenso.

Entre mis servicios especiales te ofrezco striptease, masajes eróticos y masajes relajantes. También puedo acompañarte a cenas o eventos privados. Sólo realizo sexo oral con preservativo.

Hago desplazamientos a Baleares y Marbella a partir de 1500 euros por un día completo.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
25 años
Medidas:
98 - 58 - 90
Estatura:
170 cm.
Peso:
51 Kg.
Cabello:
Negro
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Española
Idiomas:
Hablo españolI speak English
Horarios:
De 10h a 00:30h
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona - Mallorca - Marbella.

Podemos encontrarnos en tu hotel.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Cubana, Disfraces, Fetichismo, Eyaculación corporal, Fantasías, Masajes, Striptease, Garganta profunda ...

Estas son algunas de mis tarifas:

30 minutos:
150 €
1 hora:
200 €

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos