Eva

¿Quién soy?

Eva es una joven española, delgada y cariñosa, de cuerpo esbelto y muy hermoso. En ella encontrarás un dulce exquisito deseando derretirse de placer en tus brazos.
Mujer ardiente y apasionada, de la cual recibirás mucho gozo y entrega. En cada uno de sus besos encontrarás una razón para agradecer el momento en que decidiste conocerla.
Dulzura y lujuria te esperan con Eva. Esa combinación que vuelve loco a los hombres más exigentes y que convierte a esta chica en la amante con la que siempre soñaste.

Está disponible todos los días de 10:00 a 22:00. Para otros horarios pedir cita con suficiente antelación.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
25 años
Medidas:
85 - 50 - 85 (Pecho Natural)
Estatura:
152 cm.
Cabello:
Rubio
Ojos:
Azules
Nacionalidad:
Española
Idiomas:
Hablo español
Horarios:
De 10h a 22h
Viajes:
No

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Ofrezco servicios de escort GFE (Girlfriend Experience).

Estos son algunos de mis servicios especiales: BDSM, Besos, Beso negro, Disfraces, Fetichismo, Duplex, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Lésbico, Lluvia dorada, Masajes, Sado, Striptease, Tantra, Tríos ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 150 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2019 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos