Elena

¿Quién soy?

Hola. Me llamo Elena y conmigo llegó la diversión asegurada; Soy una mujer sonriente a la que le gusta la gente alegre y positiva. Así es mi carácter y eso hará que el feeling fluya entre nosotros en nuestra relación. Me encanta disfrutar y hacer disfrutar en mis momentos de intimidad.

Soy totalmente independiente y te atiendo en mi apartamento privado y confortable de Barcelona capital. Estoy por la zona de les corts y tienes un parking muy cerquita para que no tengas ningún problema para llegar hasta mí.

Me puedes llamar al teléfono 600833356, estoy disponible de 10h de la mañana a 23h, pero en el resto de horarios podemos quedar siempre que concretemos una cita previa. Si lo deseas, también puedo desplazarme a tu hotel.

Besos.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
24 años
Medidas:
95 - 61 - 92
Estatura:
159 cm.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Brasileña
Idiomas:
Hablo españolI speak EnglishEu falo Português
Horarios:
Full time
Viajes:
No

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Atiendo a caballeros y parejas.

Ofrezco servicios de escort GFE (Girlfriend Experience).

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Cubana, Duplex, Eyaculación facial, Juguetes, Sexo oral natural, Lésbico, Lluvia dorada, Masajes, Striptease, Tríos ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 200 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos