Dunia

¿Quién soy?

Una bomba sexual. Eso es Dunia, esta explosiva escort española que, guapa y desinhibida, te ofrece la oportunidad de disfrutar de un intenso e inolvidable encuentro erótico. Pícara y traviesa, Dunia ama el sexo apasionado y salvaje. Amante del sado erótico, puede ser tu Ama y también tu sumisa. En cualquier caso, Dunia será para ti la amante soñada, la chica guapa y ardiente que te va a hacer disfrutar de una magnífica y fogosa sesión de sexo anal. Si deseas sumergirte en un océano de éxtasis y pasión, marca el teléfono de Maison Close y pregunta por Dunia. Ella estará encantada de conocerte y de llevarte hasta las más altas cumbres del placer.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
19 años
Medidas:
100 - 65 - 95
Estatura:
155 cm.
Peso:
54 Kg.
Cabello:
Negro
Nacionalidad:
Española
Idiomas:
Hablo españolParlo catalàJe parle Francés
Horarios:
A consultar
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Atiendo a caballeros y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Cubana, Sexo anal, Lésbico, Lluvia dorada, Sado sumisa, Sado ama, Ducha erótica ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 160 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2019 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos