Daniela

¿Quién soy?

Hola, amor. Me llamo Daniela y soy una implicada y cariñosa escort española a la que le encanta disfrutar de la compañía de caballeros que, como tú, quieran olvidarse de todo lo que no sea gozar y aventurarse por los húmedos y siempre placenteros caminos del sexo. Carnal y apasionada, me gusta convertir cada cita en un derroche de sensualidad y lujuria. El elixir de mis besos será el más efectivo afrodisíaco que hayas probado; mis caricias, el camino más directo hacia el éxtasis. Si deseas convertir en realidad tus sueños más íntimos y disfrutar de todos los encantos de mi cuerpo, llámame. En el tacto natural de mis pechos y en la suavidad de mi piel encontrarán tus dedos la geografía que siempre desearon recorrer. Te espero. Besos.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
20 años
Medidas:
100 - 60 - 90 (Pecho Natural)
Estatura:
157 cm.
Peso:
50 Kg.
Cabello:
Negro
Ojos:
Azules
Nacionalidad:
Española
Idiomas:
Hablo españolJe parle Francés
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona - Tarragona.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel o en tu domicilio.

Atiendo a caballeros y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: BDSM, Besos, Beso negro, Cubana, Duplex, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Lésbico, Lluvia dorada, Masajes, Striptease, Tantra, Tríos, Ducha erótica, Francés completo, Garganta profunda ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 150 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2019 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos