Cristina

¿Quién soy?

Pícara, sexy y muy sensual. Así es Cristina, esta estudiante universitaria de Psicología que, tenlo por seguro, sabrá perfectamente qué es lo que esperas de una amante y, lo que es más importante, sabrá proporcionártelo. Cristina destaca por su dulzura y su naturalidad. Enemiga de los artificios, a Cristina le gusta implicarse al máximo en cada relación y dar lo mejor de sí. Citarte con ella es sumergirte en un universo de placer y lujuria. ¿Vas a perderte esa experiencia?

 

Más detalles sobre mí

Edad:
23 años
Medidas:
95 - 60 - 90 (Pecho Natural)
Estatura:
167 cm.
Peso:
52 Kg.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Española
Idiomas:
Hablo españolI speak English
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Madrid.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Atiendo a caballeros y parejas.

Ofrezco servicios de escort GFE (Girlfriend Experience).

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Cubana, Disfraces, Fetichismo, Duplex, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Lésbico, Masajes, Striptease, Tantra, Tríos ...

Estas son algunas de mis tarifas:

1 hora:
200 €
Salidas (más taxi):
250 €

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2019 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos