Camila

¿Quién soy?

Hola, amor. Me llamo Camila, acabo de llegar de Colombia y me muero de ganas de descubrir si es cierto lo que se cuenta de los hombres de esta ciudad. A mí me han dicho que sois apasionados y que os enloquece el sexo. No sabes cómo me motiva eso. Y es que soy una fanática de todo lo que tenga que ver con el placer sexual. Me apasiona darlo y recibirlo. Por eso me entrego en todos mis encuentros como si fuera el último. Eso, dicen mis amantes, es lo que más les excita de mí. Eso y, claro, la firmeza dura y exuberante de mis pechos, la sensualidad irresistible de mis caderas y la belleza de mi cara, enmarcada en una sedosa y lisa melena rubia. Alta y esbelta como soy, mi cuerpo es un auténtico paraíso en el que, si tú quieres, podrás perderte a la búsqueda del placer más intenso que hayas experimentado jamás. Para hacerlo sólo tienes que llamar a mi agencia y preguntar por mí. No tardes en hacerlo. Estoy… cómo te diría… ¿caliente?

 

Más detalles sobre mí

Edad:
22 años
Medidas:
110 - 60 - 100
Estatura:
175 cm.
Peso:
62 Kg.
Cabello:
Rubio
Nacionalidad:
Colombiana
Idiomas:
Hablo españolI speak English
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Presto mis servicios a través de La Vie en Rose, una agencia que te abre las puertas a un espacio confortable y acogedor completamente adaptado a las necesidades más exigentes. Habitaciones totalmente equipadas y una de ellas con piscina.

Atiendo a caballeros y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Cubana, Duplex, Sexo oral natural, Lésbico, Masajes, Francés completo, Ducha erótica ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 155 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2019 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos