Ariel

¿Quién soy?

Hola, corazón. Me llamo Ariel y soy una chica brasileña que de forma esporádica realiza servicios de escort de lujo. Acabo de llegar a tu ciudad y estoy deseando vivir nuevas experiencias. Como ves en las fotografías de mi anuncio, tengo un cuerpo de escándalo. Se notan en él las horas de gimnasio. Y es que, créeme, me encanta cuidarme y dar lo mejor de mí. Tengo una piel sedosa, blanca y muy bien cuidada. Lo notarán tus dedos cuando noten su tersura. Quienes me conocen saben que tengo una personalidad culta, educada, sutil e inteligente, lo que me convierte en la mejor acompañante de lujo para acudir a todo tipo de eventos, viajes, cenas, etc. No te lo pienses más y llámame. Yo te informaré de todos los detalles de nuestra cita y aclararé todas tus dudas. A mi lado disfrutarás de una maravillosa experiencia y verás cómo muchos de tus sueños se convierten en realidad.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
26 años
Medidas:
90 - 62 - 98
Estatura:
168 cm.
Peso:
60 Kg.
Cabello:
Negro
Ojos:
Negros
Nacionalidad:
Brasileña
Idiomas:
Hablo españolI speak EnglishEu falo Português
Horarios:
De 11:00h a 04:00h
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Madrid.

Podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: BDSM, Besos, Beso negro, Disfraces, Fetichismo, Eyaculación corporal, Sexo anal, Lluvia dorada, Masajes, Striptease ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 250 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos