Antonella Argentina

¿Quién soy?

Imagina el dulce acento argentino en los labios de una mujer ardiente y sensual dotada de un cuerpo hecho para el pecado. ¿Crees que existe mayor afrodisíaco? Pues eso, y muchas más cosas, es lo que podrás encontrar si te citas con Antonella Argentina, esta mujer que sabe cómo combinar la dulzura y la lujuria y que simpática y aventurera, puede llevarte de la mano a vivir una experiencia tan placentera como inolvidable. Una sonrisa de Antonella basta para crear el ambiente propicio para que la intimidad se vuelva puro fuego y los cuerpos, olvidados de todo, sólo exijan el cumplimiento de sus deseos.

Si deseas disfrutar de los exclusivos servicios eróticos de Antonella marca su número de teléfono y cítate con ella. Después de conocerla, tu concepción del sexo y sus placeres será mucho más sabia.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
25 años
Medidas:
90 - 64 - 90 (Pecho Natural)
Estatura:
168 cm.
Peso:
55 Kg.
Cabello:
Rubio oscuro
Ojos:
Miel
Nacionalidad:
Argentina
Idiomas:
Hablo españolI speak EnglishEu falo Português
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Atiendo a caballeros y parejas.

Ofrezco servicios de escort GFE (Girlfriend Experience).

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Cubana, Duplex, Fantasías, Juguetes, Sexo anal, Lésbico, Masajes, Tríos, Ducha erótica ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 150 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos