Anita

¿Quién soy?

Carita de muñeca, cuerpo provocador y una sonrisa deslumbrante como símbolo y bandera de su simpatía. Eso es lo primero que encontrarás cuando te cites con Anita, esta bella brasileña de piel de seda, fina y bronceada. Anita, delgada y con unos pechos firmes y redondos, es una tentación imposible de resistir, una mujer de voz melosa y acariciadora que va a hacerte sentir un hombre muy especial cuando, junto a ella, degustes los placeres más exquisitos del sexo. Su catálogo de servicios eróticos es casi interminable como interminables son sus ganas de gozar y disfrutar de la compañía de hombres que, como tú, sepan valorar todos los encantos de una belleza como ella en su justa medida. ¿Te apetece conocer a Anita? Pues no te lo pienses más, telefonea a su agencia y pregunta por ella. No te arrepentirás.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
24 años
Medidas:
90 - 60 - 90
Estatura:
162 cm.
Peso:
57 Kg.
Cabello:
Castaño
Nacionalidad:
Brasileña
Idiomas:
Hablo españolI speak EnglishEu falo Português
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Presto mis servicios a través de La Vie en Rose, una agencia que te abre las puertas a un espacio confortable y acogedor completamente adaptado a las necesidades más exigentes. Habitaciones totalmente equipadas y una de ellas con piscina.

Ofrezco servicios de escort GFE (Girlfriend Experience).

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Cubana, Duplex, Sexo oral natural, Sexo anal, Lluvia dorada, Masajes, Garganta profunda, Ducha erótica, Sado ama, Sado sumisa, Francés completo ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 155 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos