Ambar

¿Quién soy?

Hola. Me llamo Ambar y soy una joven venezolana a la que le apasiona la vida y todos sus placeres. Entre ellos, el del sexo es el que más me gusta. Disfrutarlo en compañía de un hombre al mismo tiempo apasionado y educado que sepa valorar la compañía de una chica como yo es una de esas cosas que, simplemente, me enloquecen. Por eso me entrego tanto en cada cita y doy en todas y cada una de ellas lo mejor de mí. Los hombres que han tenido la fortuna de compartir mi intimidad dicen que soy una joven cariñosa y ardiente, un auténtico bombón. No sé... ¿te apetece venir a comprobar si esos hombres dicen la verdad? A mí me gustaría sentir cómo tus manos recorren mi piel. Seguro que, después, tus dedos recuerdan por mucho tiempo la suavidad de la misma. Te espero.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
20 años
Medidas:
902 - 62 - 93 (Pecho Natural)
Estatura:
163 cm.
Cabello:
Negro
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Venezolana
Idiomas:
Hablo españolI speak English
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Ofrezco servicios de escort GFE (Girlfriend Experience).

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Cubana, Disfraces, Fetichismo, Duplex, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Lluvia dorada, Masajes, Sado, Tríos, Ducha erótica, Club intercambio, Francés completo ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 150 euros.

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2019 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos