cargando web
Masajes Eróticos

Pequeña guía de los masajes eróticos

En este artículo vamos a hablar brevemente de los masajes eróticos y nada más empezar explicaremos que es un masaje erótico. Este tipo de masaje es la combinación de arte, técnica y sensualidad. Su origen radica en la cultura oriental, donde también surgió el Kamasutra y que en la antigüedad apreciaban mucho el disfrute de los placeres carnales por lo que se esforzaban en su desarrollo. Para hacer este tipo de masaje, es preciso que se utilicen aceites, bálsamos y cremas de buena calidad, sino estaremos desperdiciando parte del encanto del momento. Sin olvidar utilizar inciensos, velas y música relajante para que el entorno sea perfecto (la habitación y tatami también será fundamental).

Se suele hacer con las manos pero obviamente al ser erótico se suele utilizar otras partes del cuerpo como los pechos, las nalgas en el caso de las mujeres y el pene en el caso de los hombres. Pero en general frotar ambos cuerpos hace que la sensación sea sublime. Durante el lapso de tiempo que dura el masaje, se acaricia al receptor con suavidad y tranquilamente, es fundamental que primero se relaje y coja confianza a la terapeuta o masajista erótica. Una vez el ambiente es relajado y de confianza se avanzará en sensaciones más intensas sexuales y placenteras. Pero hay que tener en cuenta que el masaje erótico no es una relación íntima y no se producirá penetración. Hay que conseguir la excitación del hombre hasta que eyacule pero sin que haya coito.

Y aquí tenemos algunos tipos de masajes eróticos:

Masajes Lingam: Este masaje se centra en la zona genital masculina y tiene como objetivo relajar al receptor del masaje por lo que para ello es imprescindible que esté con una postura completamente cómoda.

Masajes tantra: Su objetivo es despertar la energía sexual y distribuirla a través de todo el cuerpo. No tiene como finalidad hacer correr al hombre pero obviamente puede suceder este hecho. Si se canaliza bien la energía sexual se conseguirá una relajación profunda, uno de los objetivos de este masaje. Nosotros enfocamos este artículo a que el receptor del masaje sea un hombre y en este caso se llamaría Lingam pero si fuera el destinatario una mujer se llamaría Yoni. En la web tenemos varias masajistas eróticas en Barcelona que realizan este masaje, no deje de visitarlas.

Masajes Nuru: Este masaje se realiza en una sábana de Latex, especial para este placentero momento de relax, y se coloca en él masajista y hombre, ambos desnudos. Entonces se impregnan ambos de gel y empiezan a frotar mutuamente sus cuerpos y empieza en juego sexual. Si estás en la capital de España, puede probarlo con alguna de nuestras masajistas eróticas en Madrid.

Masajistas eróticas Barcelona

Masaje a cuatro manos: Si estar completamente relajado mientras dos manos femeninas te acarician, imagina 4 manos. Este masaje es pura perversión, es como hacer un trío o disfrutar de un mini haren especialmente para ti. Si estás muy estresado, cansado o bajo de moral, este masaje te transportará al cielo y será como rejuvenecer.

Masaje prostático: En este masaje se trabaja exclusivamente la zona perineal y prostática masculina. Se estimula esa zona que es la zona más erógena del hombre por lo que este masaje es 100% placer y el orgasmo es inevitable por mucho que el hombre intente retardarlo. Se aconseja que vaya acompañado de un masaje lingam junto suaves presiones del dedo en las zonas. Si tienes algún prejucio con este masaje, abre tu mente y pruébale, acabarás encantado.

Masajistas eróticas Madrid

Nos han quedado muchos masaje por describir pero en próximos artículos profundizaremos mucho más en el masaje erótico para hombre, esto simplemente ha sido una breve introducción. Para terminar el artículo mencionaremos las terminaciones que ofrecen las masajistas, los famosos final feliz:

  • Acabado manual: La masajista hace llegar al hombre mediante masturbación con la mano.
  • Acabado con la boca: En este caso el hombre eyaculará con la felación de la masajista (previo uso del preservativo).
  • Acabado con penetración: Esto ya es para masajistas escorts pues habrá coito vaginal y si se presta la ocasión, anal.

Muchos hombre suelen despreciar la terminación manual pero olvidan que una mano femenina con aceite caliente en la mano puede dar tanto o más placer que una vagina y además la eyaculación es libre, no con preservativo. Sin duda alguna es una gran opción, la más económica y la única que una gran mayoría de masajistas suelen hacer.