cargando web
Putas para fetichismo

Fetichismos más llamativos

Este es nuestro tercer artículo que le dedicamos a los fetichistas y sus fetiches y en esta ocasión vamos a seguir repasando fetichismos. Los que enumeramos en el artículo anterior serían los fetichismos más comunes. Veamos ahora, entre la inmensa cantidad de fetiches que podemos encontrar, algunos de los más llamativos.

  • Somnofilia: Excitación por hacérselo con una persona que duerme o que, cuanto menos, simula dormir.
  • Clismafilia: Excitación y placer obtenidos mediante la introducción de líquidos en el ano. Para este tipo de fetichista, pocas cosas resultan tan placenteras como un buen enema.
  • Acrotomofilia: Preferencia sexual por alguien que tiene un miembro amputado. Para estos fetichistas, nada resulta más excitante que un buen muñón.
  • Coprofilia: Excitación al oler, tocar y, en los casos más extremos, saborear las heces. Esto último, lógicamente, no lo recomendamos, ya que puede ser fuente de graves infecciones. Quien experimenta este fetichismo puede excitarse al contemplar cómo defeca una persona.
  • Urolofilia: En este caso, el fetiche es la orina. Los urolofílicos disfrutan de una manera especial con la lluvia dorada. Ser orinados u orinar sobre otros es, para ellos, una experiencia casi religiosa. Incluso puede resultarles especialmente excitante el mearse encima.
  • Mecanofilia: Excitación sexual derivada de contemplar máquinas, motos, automóviles, etc.
  • Espectrofilia: Estos fetichistas disfrutan especialmente con la presencia de espejos en el lugar en que se van a dedicar a los placeres del sexo. En las agencias de escorts o en los apartamentos privados de algunas señoritas de compañía, donde es fácil encontrar instalaciones y habitaciones que incluyan dichos espejos, estos fetichistas pueden gozar de una manera especial e inolvidable.
  • Salirofilia: Este tipo de fetichismo está asociado con la suciedad. Al salirofílico no le gusta follar con una chica limpia ni en un lugar limpio. Lo marrano y sucio es lo que excita a este tipo de fetichista.

Puta para fetichistas

Como ves, son muchos los tipos de fetichistas que existen. ¿Te reconoces tú en alguno de ellos? ¿Has tenido ocasión de disfrutar de tu fetiche? Si tu respuesta es sí, enhorabuena. Si es no, ¿te apetece experimentarlo? Puedes hacer que tu sexualidad sea más rica y placentera. A ello te pueden ayudar algunas de las más bellas y exclusivas putas de tu ciudad, especialmente en Barcelona y Madrid ya que en ciudades más pequeñas no hay tanta variedad de profesionales y tenemos que tener en cuenta que no todas las chicas se prestan a este tipo de práctica, mas bien una minoria. Busca en nuestra web con los filtros o la búsqueda rápida y contacta con la que ofrezca ese servicio y te ponga más cachondo. Ya verás que cuanto más puta sea, mejor te lo pasarás y menos impedimentos le pondrá a tus fantasías sexuales. Seguro que encuentras la pareja ideal para alcanzar de su mano las más altas cumbres del placer.

Kiki, el amor se hace

Ya para acabar este artículo, queremos recomendaros esta película de Paco León. Se trata de cinco parejas, cada una de ellas con filias diferentes y a cual más rara posible. En clave de humor español, aparecen entre otras estas 5 filias:

  • Dacrifilia: Candela Peña, que no se puede quedar embarazada, le pone muy poco el sexo con su marido. Un día, tras este recibir una mala notica se pone a llorar desconsolado y la protagonista de esta historia se pone mucha cachonda y folla con su marido como nunca. Pero resulta que sólo le apetece follar cuando le ve llorar y se inventa historias para que su marido se ponga a llorar y puedan así tener sexo.
  • Elifilia: Alexandra Jiménez lo borda en este papel. Una chica retraida, sorda y con problemas de relaciones. Le pone cachondísima el tacto de las telas y en función de cada tela, se pone más caliente o menos sin poder evitar ponerse en evidencia.
  • Somnofilia: Aquí tenemos un matrimonio que han tenido un desgracia, la mujer se ha quedado paralítica por un accidente. El marido sigue sintiendo mucho amor por ella pero la esposa por la desgracia que la acompaña, no hace más que menospreciarlo. Un día por accidente, la mujer toma un sonmifero y entonces el aprovecha para follársela. Le encanta pero no quiere que la mujer se entere, entonces con la complicidad de la sirvienta, cada noche la duerme y tiene su historia de amor con su mujer dormida.
  • Dendrofilia: Dos hermanas jovenes y guapas tiene en su genética cierta propensión para las filias y una de ellas son los vegetales, abrazarse a un árbol o hacer cosas con un pepino...
  • Hapraxofilia: Una de las hermanas anteriores, además de ponerle los vegetales, se corre de placer cuando está en una situación de peligro, como por ejemplo un atraco. A su novio le choca, pero como está muy enamorado, monta un atraco para que la chica se ponga cachondísima. Si esto no es amor...

Somnofilia

Una película genial, sin duda alguna. Y hasta aquí este artículo, patrocinado por nuestras putas favoritas en Barcelona y Madrid. Con ellas ya sabes, puedes follar o puedes disfutar de tus fetiches. No te cortes y disfruta plenamente del sexo.

Fetiches