Zoe

¿Quién soy?

¿Quieres llegar a los límites del placer y la lujuria? Ahora puedes hacerlo acompañado de una joven insaciable y sensual, ardiente y lujuriosa. Se llama Zoe y es una diosa de la provocación, una amante entregada de piel de seda y cuerpo espigado a la que le apasiona el sexo y sus placeres y a la que le gusta entregarse al máximo en cada cita.

No te lo pienses más: si deseas vivir una experiencia inolvidable presidida en todo momento por el placer, telefonea a Elígeme y pregunta por Zoe. Entre los brazos de esta maravillosa escort teen encontrarás el paraíso que siempre buscaste. Recorrer su cuerpo y sentir en el tuyo sus caricias será una de las mejores experiencias de las que hayas disfrutado en la vida.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
19 años
Medidas:
85 - 59 - 87 (Pecho Natural)
Estatura:
155 cm.
Peso:
50 Kg.
Cabello:
Rojizo
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Europa del este
Idiomas:
Hablo español
Horarios:
Full time
Viajes:
No

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona - Andorra - Girona - Costa Brava - Lleida - Tarragona - Valles.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel o en tu domicilio.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Duplex, Masajes, Striptease, Sado ama ...

Estas son algunas de mis tarifas:

30 minutos:
150 €
1 hora:
200 €

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos