Zaira

¿Quién soy?

Me llamo Zaira. Soy una joven cordobesa de los pies a la cabeza. Te invito a conocer mi lado más íntimo y sensual mientras vivimos una mágica cita llena de arte y salero venido con la brisa de los remotos confines del Sur. Estaremos en mi Alcázar del deseo y la pasión o nuestra Mezquita de la sensibilidad y el erotismo donde yaceremos hasta terminar sedientos y exhaustos a orillas del Guadalquivir.

Llévame en este viaje por las profundidades de los ríos, los mares, las montañas a través de los rayos del sol. Soy una humilde doncella de la corte convertida en una Lolita pecadora que espera un valeroso caballero para vivir nuestra propia reconquista.

Abrázame dulcemente y cogeme fuerte si no quieres perderme de entre tus dedos. Las fábulas siempre son mejores si se viven que si se leen y sólo se vive una vez.

¿Vas a dejarme escapar?

 

Más detalles sobre mí

Edad:
26 años
Medidas:
90 - 55 - 85
Estatura:
158 cm.
Peso:
45 Kg.
Cabello:
Rubio
Ojos:
Verdes
Nacionalidad:
Española
Idiomas:
Hablo españolI speak English
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Atiendo a caballeros y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Sexo oral natural, Masajes ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 200 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos