Victoria

¿Quién soy?

Hola, corazón. Me llamo Victoria y soy una chica española de 25 años a la que le gusta intimar sin prisas para, así, dar lo mejor de sí. No me gustan las citas frías. Me gusta ir conociéndonos poco a poco para de ese modo avanzar hacia un tiempo único de intimidad y placer. Me gustan los hombres cultos, inteligentes y que saben estar. Sé que eres ese tipo de hombre, que tienes don de gentes y que eres sensible: un hombre que sabe priorizar la calidad por encima de la cantidad.

Me considero una chica diferente, culta, tímida, mimosa, alegre, tierna, elegante, divertida y muy discreta. Físicamente soy una mujer rubia de labios carnosos y excitantes ojos verdes, con la tez morena y delgadita, pero con las curvas justas para que un hombre pueda volverse loco de deseo.

Ofrezco citas distintas... una charla, un paseo, un pícaro juego de miradas, una cena romántica, un buen vino, un encadenado de caricias que haga crecer el deseo entre nosotros. Recuérdalo: cuando se desea de verdad se desea con cada poro de la piel. Eso es lo que quiero conseguir a tu lado: un torrente de deseo mutuo que nos haga vivir una experiencia única e inolvidable. No lo olvides: junto a mí la calidad siempre será más importante que la cantidad.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
25 años
Medidas:
80 - 55 - 80 (Pecho Natural)
Estatura:
163 cm.
Peso:
45 Kg.
Cabello:
Rubio
Ojos:
Verdes
Nacionalidad:
Española
Idiomas:
Hablo españolParlo catalàI speak English
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Ofrezco servicios de escort GFE (Girlfriend Experience).

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: BDSM, Besos, Disfraces, Fetichismo, Duplex, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Sexo anal, Lésbico, Lluvia dorada, Masajes, Sado, Striptease, Tantra, Tríos, Club intercambio ...

Estas son algunas de mis tarifas:

2 horas:
450 €

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2017 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos