Valeria

¿Quién soy?

Hola. Me llamo Valeria y soy una escort española implicada y ardiente, una joven sensual y provocativa a la que le gusta por encima de todo conseguir que sus amantes se sientan aislados de todo lo que no sea gozar de una intimidad llena de pasión y lujuria. La suavidad de mi piel y mi elegancia innata me convierten en una amante muy especial. ¿Quieres comprobarlo? Telefonea a mi agencia y pregunta por mí. Estaré encantada de quedar contigo y de entregarme a ti. Sueño con ello y con el momento en que mis manos y mis labios recorran tu piel. La mía dejará en las yemas de tus dedos un recuerdo imborrable y mi nombre perdurará en tu memoria como sinónimo perfecto de la palabra placer. Te espero, amor. Besos.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
22 años
Medidas:
90 - 68 - 86
Estatura:
165 cm.
Peso:
45 Kg.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Española
Idiomas:
Hablo españolI speak EnglishJe parle Francés
Horarios:
Full time
Viajes:
No

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona - Andorra - Girona - Costa Brava - Lleida - Tarragona - Valles.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Duplex, Fantasías, Juguetes, Masajes, Striptease ...

Estas son algunas de mis tarifas:

30 minutos:
150 €
1 hora:
200 €

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2017 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos