Tayla

Tayla

¿Quién soy?

Hola, chicos. Me llamo Tayla y soy una mujer apasionada y cariñosa con un cuerpo escultural y unas curvas de escándalo que esperan ser valoradas por el tacto . Si miras mis fotos, comprobarás cómo mi cuerpo parece tallado por las mágicas manos de un gran escultor. Pero no te engañes: mi cuerpo no es frío como el mármol, el bronce o la piedra con la que los artistas esculpen sus obras. Mi cuerpo está hecho de carne, de carne apasionada y prieta de mujer que sabe cuidar su cuerpo para, con él, conducir a los hombres al cielo que siempre soñaron. Acarícialo. Bésalo. Haz que se convierta en un volcán en erupción. No tengas miedo a arder en la fogata incansable de su lujuria. Será en la hoguera de mi cuerpo donde te sientas renacer. Mi pasión será el soplo que te dé la vida convirtiéndotela en el sueño más travieso y húmedo que alguna vez tuviste. Llámame.

 

647688160

Más detalles sobre mí

Edad:
30 años
Medidas:
96 - 68 - 96
Estatura:
177 cm.
Peso:
63 Kg.
Cabello:
Rubio
Ojos:
Azules
Idiomas:
Hablo españolI speak English
Horarios:
Full time
Viajes:

 

647-688-160

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Atiendo a caballeros, señoras y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

La tarifa por una hora de mi compañía es de 300 euros.

 

Escort Barcelona

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

647-688-160

647-688-160


Si lo deseas, también puedes ponerte en contacto conmigo a través de este mail:

 

Puta extranjera

rubia, tetona, culito

rubia con cuerpo de musa

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos