Taina

¿Quién soy?

Hola. Me llamo Taina y soy una hermosa mujer con cuerpo de muñeca, una auténtica tentación, el sueño de muchos hombres hecho realidad. ¿Te gustaría acariciarme? Soy una mujer dulce y lujuriosa, alguien con quien poder disfrutar de un amplio catálogo de placeres gozando al máximo de un encuentro en el que la pasión se desborde y los deseos queden satisfechos. Exuberante y ardiente, seré tu amante, tu cómplice y tu amiga. Cuando marches de mi lado sólo querrás regresar junto a mí para, de nuevo, volver a sumergirnos en ese océano de sensaciones placenteras en que se convierte cada una de mis citas.

Si deseas conocerme, telefonea a mi agencia y pregunta por mí. Te estoy esperando. Te imagino entre mis brazos y noto cómo el fuego me consume por dentro.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
25 años
Medidas:
100 - 63 - 93
Estatura:
160 cm.
Cabello:
Rubio oscuro
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Brasileña
Idiomas:
Hablo españolEu falo Português
Horarios:
A consultar
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Mi agencia dispone de un apartamento privado de lujo, sin coste adicional alguno, situado en la zona más céntrica de tu ciudad.

Ofrezco servicios de escort GFE (Girlfriend Experience).

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Disfraces, Fetichismo, Duplex, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Lluvia dorada, Masajes, Tantra, Tríos, Club intercambio, Ducha erótica ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 150 euros.

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2017 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos