Suzan

¿Quién soy?

Hola mi nombre es Suzan y soy una señorita muy femenina, siempre dispuesta y muy complaciente, para los paladares más exquisitos. Por mis venas corre sangre brasileña, mis grandes pechos naturales, mis curvas sensuales y la pasión y lujuria que abarca mi cuerpo, es lo que hará que, posiblemente, te llegues a enamorar.

En mí, encontrarás una amante apasionada, que sabrá hacer realidad tus sueños más íntimos. Gozarás con mi tacto ardiente, mis labios carnosos recorrerán todo tu cuerpo, te haré sentir tanto placer, que te resultará difícil prestar atención a nada más.

Me gusta combinar la ternura con el juego de la seducción, derrochar toda mi sensualidad, complacerte hasta en los más mínimos detalles. Soy la compañía perfecta para tus viajes de negocios, ideal para regalarte una maravillosa relación GFE. Una velada romántica con un buen vino … ¡Emborracharte con el licor de mi pasión!

Espero tu llamada, también dispongo de WhatsApp.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
26 años
Medidas:
93 - 67 - 95 (Pecho Natural)
Estatura:
168 cm.
Peso:
59 Kg.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Brasileña
Idiomas:
Hablo españolI speak EnglishEu falo Português
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Sexo oral natural, Sexo anal, Masajes ...

Estas son algunas de mis tarifas:

1 hora:
150 €
Salidas (más taxi):
200 €

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2017 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos