Sophy

¿Quién soy?

Hola, corazón. Me llamo Sophy y soy una ardiente y fogosa escort brasileña, una mujer dulce y apasionada que te ofrece un amplio catálogo de servicios eróticos para vivir juntos una aventura inolvidable. En ella tú serás el protagonista absoluto. Deja que siembre tu cuerpo de besos. Deja que mis labios te recorran. Mis caricias son auténticas obras de arte. Ellas te conducirán a un universo fuera del tiempo en el que sólo el placer existe y en el que los sueños más íntimos se hacen realidad. Llámame. Cuando marches de mi lado lo harás con una sonrisa en los labios y una incomparable sensación de placer. Te espero.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
26 años
Medidas:
95 - 67 - 95
Estatura:
170 cm.
Peso:
60 Kg.
Cabello:
Rubio
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Brasileña
Idiomas:
Hablo españolI speak EnglishEu falo Português
Horarios:
De 13h a 04h
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Madrid.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Beso negro, Disfraces, Fetichismo, Eyaculación corporal, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Sexo anal, Lésbico, Masajes, Sado, Striptease, Tantra, Tríos ...

Estas son algunas de mis tarifas:

1 hora:
200 €
Salidas (más taxi):
200 €

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2017 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos