Sofia

¿Quién soy?

Hola,

Encantada de presentarme ... soy Sofía, una preciosa mujer como puedes ver en mis fotos. Haré una breve descripción sobre mí ya que prefiero que lo valores tú y te encantará descubrir todos mis maravillosos encantos.

Te puedo decir de mí que soy una mujer elegante, educada, muy sexi, risueña, deportista: me gusta el deporte es uno de mis hobbies, considero que tener un equilibrio entre el cuerpo y la mente es importante para una vida sana.

En nuestras citas, casi a ciegas, encontrarás todo aquello que buscas discreción, erotismo sensualidad, un delicioso y exquisito masaje relajante para que puedas desconectar y darle rienda suelta a nuestra imaginación, te ofrezco una estupenda velada estoy segura que te gustara conocerme.

Me considero una chica bastante responsable y puntual así que pido lo mismo si estas interesado en una cita.

Un cordial saludo

Sofia.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
34 años
Medidas:
90 - 60 - 93
Estatura:
165 cm.
Peso:
50 Kg.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Española
Idiomas:
Hablo españolParlo català
Horarios:
De 10h a 21h
Viajes:
No

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona - Tarragona.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Estas son algunas de mis tarifas:

1 hora:
150 €
Salidas:
200 €

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos