Snegana

¿Quién soy?

Hola. Me llamo Snegana y soy una dulce y picarona escort venida de los países del Este. Glamourosa como puedes ver en mis fotografías y muy ardiente, soy la mujer que voy a descubrirte hasta qué punto el placer sexual puede ser intenso. Y es que estoy convencida de que no podrás resistirte a la sensualidad de mis curvas, a la invitación de mis labios y a todas las maravillas que mi cuerpo atesora y que, siendo atractivas en fotografía, lo son mucho más cuando una mano de hombre las recorre y excita. Quiero que tú seas ese hombre. Llámame. Mis pechos naturales esperan tu visita como la esperan todas las partes de mi cuerpo. Te espero.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
24 años
Medidas:
85 - 60 - 90 (Pecho Natural)
Estatura:
170 cm.
Peso:
51 Kg.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Grises
Nacionalidad:
Europa del este
Idiomas:
Hablo españolI speak English
Horarios:
De 9h a 02h
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Si lo deseas, también puedo acompañarte en viajes.

La tarifa por una hora de mi compañía es de 200 euros.

 

Contacta conmigo

Las llamadas y mi agenda son atendidas por una amiga de confianza. Ella gustosamente te informará sobre mis servicios o tarifas y te organizará, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos