Sabrina

¿Quién soy?

Hola, mi nombre es Sabrina.

Quienes me conocen saben que soy una chica muy sexual, atractiva y muy implicada, una mujer sumamente erótica y sensual que sabe dar a sus parejas desde la dulzura más intensa al vicio más extremo y excitante. Pruébame. Comprobarás cómo mi boquita es una fuente incesante de placer. Deja que con ella recorra tu cuerpo y me demore en esas partes que un hombre como tú tiene de interés para una mujer como yo. Domíname o déjame dominarte. Si lo haces, gozarás como nunca lo has hecho.

No me gustan las prisas. En las cosas del sexo, la calma es fundamental. Por eso me gusta prestar un servicio calmado, erótico, basado en una conversación sugerente y en un in crescendo de caricias y besos que nos vaya llevando al tiempo del vicio puro, ese tiempo en el que las más tórridas fantasías se hacen realidad y en el que el deseo se convierte en el único mandato a obedecer. Si obedecemos ese mandato, el máximo placer nos estará esperando, como un regalo de la vida, al final del camino.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
31 años
Medidas:
95 - 63 - 91
Estatura:
164 cm.
Peso:
51 Kg.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Marrones
Idiomas:
Hablo español
Horarios:
Lunes a viernes, de 10h a 03h
Fin de semana, full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Madrid.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Atiendo a caballeros, señoras y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Beso negro, Cubana, Duplex, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Juguetes, Sexo oral natural, Sexo anal, Lésbico, Lluvia dorada, Masajes, Tríos, Garganta profunda, Squirting, Club intercambio ...

Estas son algunas de mis tarifas:

1 hora:
200 €
Salidas (más taxi):
250 €

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos