Rubi

¿Quién soy?

El tono de mi piel no engaña. Vengo del Caribe. Concretamente, de la República Dominicana. Y como buena mujer del Caribe soy apasionada y cariñosa, coqueta y juguetona, traviesa y alegre. Los que me conocen íntimamente saben hasta qué punto me gusta implicarme en mis citas íntimas y hasta qué punto acariciar mis hermosos y abundantes peches naturales es una experiencia hecha sólo para los hombres más afortunados. Dulce y cariñosa, la miel de mis besos basta para embriagar al más frío de los hombres. ¿Quieres comprobar si lo que digo es cierto? Yo estaré encantada de demostrártelo. Ven a mi lado y desnudémonos juntos. Que tu piel encuentre en la mía el tacto de seda que siempre buscó y la mía en la tuya ese ardor que siempre me ha empujado a dar lo mejor de mí. ¿Te espero? Tu sí pones mi cuerpo en ebullición. No tardes.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
19 años
Medidas:
95 - 60 - 90 (Pecho Natural)
Estatura:
172 cm.
Peso:
52 Kg.
Cabello:
Rojizo
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Dominicana
Idiomas:
Hablo españolI speak EnglishParlo Italiano
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Atiendo a caballeros, señoras y parejas.

Ofrezco servicios de escort GFE (Girlfriend Experience).

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: BDSM, Besos, Beso negro, Cubana, Disfraces, Fetichismo, Duplex, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Lésbico, Lluvia dorada, Masajes, Sado, Striptease, Tantra, Tríos ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 150 euros.

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2017 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos