Rebeca

¿Quién soy?

Hola. Me llamo Rebeca y soy una bella y sensual escort madrileña, una mujer de sensuales curvas con una boca muy apetecible y una sonrisa cautivadora. Disfrutar de mi compañía es disfrutar de la compañía de una mujer a la que le apasiona el sexo sin tabúes y que sólo atiende a una ley: la que le dicta su propio deseo. Mi feminidad, mi carácter apasionado y mi voluntad de hacer felices a mis amantes me convierten en la mujer que todo hombre quiso tener alguna vez en su cama. Llámame y será ahí, en la cama, donde haga de ti el hombre más afortunado del mundo. Te sorprenderá hasta qué punto puede gozar un hombre junto a una mujer. Cuando conozcas hasta qué punto puede ser intenso el placer compartido con una mujer como yo querrás repetir.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
22 años
Medidas:
95 - 60 - 92
Peso:
52 Kg.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Negros
Nacionalidad:
Española
Idiomas:
Hablo españolI speak EnglishIch spreche Deustch
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Madrid.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Atiendo a caballeros y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Duplex, Sexo anal, Lésbico, Francés completo ...

Estas son algunas de mis tarifas:

1 hora:
200 €
Salidas (más taxi):
250 €

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos