Pia

¿Quién soy?

Hay mujeres que pueden disimular su sensualidad. Basta con escoger una ropa determinada para lograrlo. A otras les basta desnudarse para perder la sensualidad que le habían otorgado las prendas de lencería. Pía no es de esas mujeres. Pía, pese a su nombre (en español, ser una persona pía es ser una persona religiosa y devota, fiel y piadosa), no es de ese tipo de mujeres. Pía es pura sensualidad. Con ropa y, sobre todo, sin ella. Basta con que mires sus fotografías para que compruebes hasta qué punto Pía es una mujer sensual, hasta qué punto prodiga erotismo, hasta qué punto puede poner en marcha los mecanismos del deseo de cualquier hombre. Seguro que, mirando las fotografías de Pía, has sentido cómo el deseo crecía dentro de ti. ¿Deseas satisfacerlo? Nada más sencillo. Telefonea a su agencia y pregunta por Pía. Y es que a Pía, fogosa y desinhibida, nada le gusta más que el sexo. Por eso se lanza a gozarlo sin ponerse barreras. Por eso es la mujer ideal para hacer realidad las fantasías más picantes. ¿Tienes alguna que te gustaría cumplir? Pues… ya sabes: Pía te está esperando para ayudarte a conseguirlo. No la hagas esperar.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
22 años
Medidas:
110 - 60 - 93
Estatura:
163 cm.
Peso:
49 Kg.
Cabello:
Rubio oscuro
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Española
Idiomas:
Hablo españolI speak English
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Madrid.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Ofrezco servicios de escort GFE (Girlfriend Experience).

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: BDSM, Besos, Cubana, Disfraces, Fetichismo, Duplex, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Fantasías, Juguetes, Sexo oral natural, Sexo anal, Lésbico, Lluvia dorada, Masajes, Sado, Striptease, Tantra, Tríos ...

Estas son algunas de mis tarifas:

1 hora:
150 €
Salidas:
250 €

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos