Penelope

¿Quién soy?

Hola. Tengo cara de ángel, pero, como puedes comprobar en alguna de las fotos, también puedo ser un demonio. Y es que mi inocencia es sólo una inocencia fingida. Soy pecadora, y muy, muy viciosa. Como mujer lujuriosa que soy, no pongo reparos a nada que tenga que ver con el placer sexual si éste hay que compartirlo con hombres educados, atentos y apasionados que sepan valorar cada minuto de placer junto a una joven como yo. Estoy convencida de que tú eres así, fogoso y educado, y por eso creo que deberíamos conocernos y dejar que nuestros cuerpos hablen. Seguro que mantienen un diálogo muy intenso.

Imagina todo lo que mis labios sensuales y carnosos pueden hacer por ti. Imagina el placer de sentir mis pechos entre tus manos. Imagina el delirio de visitar mi cuerpo. Él, ahora mismo, echa fuego pensando en tu presencia. Y te espera.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
19 años
Medidas:
100 - 65 - 90
Estatura:
165 cm.
Cabello:
Negro
Nacionalidad:
Venezolana
Idiomas:
Hablo españolI speak EnglishJe parle FrancésParlo Italiano
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Atiendo a caballeros, señoras y parejas.

Ofrezco servicios de escort GFE (Girlfriend Experience).

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Soy una amante completa que te ofrece todos los servicios.

La tarifa por una hora de mi compañía es de 150 euros.

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2017 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos