Paula

¿Quién soy?

Hola, amor. Me llamo Paula y no te voy a decir que tengo un cuerpo escultural. Eso ya puedes comprobarlo mirando las fotografías que acompañan a esta presentación. Estoy convencida de que te bastará con verlo reflejarlo en ellas para soñar con el momento en que puedas recorrerlo con tus manos. Tampoco te hablaré de la maravilla sensual de mi sonrisa, de la promesa ardiente de mis labios ni del tono achocolatado y sedoso de mi piel. Eso también puedes intuirlo con sólo mirar estas fotos en las que se reflejan todas las maravillas de mi belleza tropical. Esas fotos te habrán bastado para imaginarme como a un delicioso bombón fabricado especialmente para que tu boca lo saboree lentamente.

Puesta a contarte, prefiero contarte lo que en las fotos no ves. Y lo que no ves en las fotos es que soy una mujer simpática y apasionada, dulce y fogosa, una pantera en celo a la que le gusta disfrutar del sexo sin barreras ni límites. Imagina lo que quiere decir eso y el placer que puedes experimentar junto a una mujer como yo. E imagina sin miedo a pecar de lascivo. Yo te daré todo lo que desees. Llámame. Te espero con muchas ganas.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
30 años
Medidas:
98 - 58 - 95
Estatura:
173 cm.
Peso:
62 Kg.
Cabello:
Castaño
Idiomas:
Hablo españolI speak EnglishJe parle FrancésEu falo Português
Horarios:
De 10h a 24h
Viajes:
No

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Atiendo a caballeros, señoras y parejas.

Ofrezco servicios de escort GFE (Girlfriend Experience).

Soy una amante completa que te ofrece todos los servicios.

La tarifa por una hora de mi compañía es de 150 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos