Patricia

¿Quién soy?

Hola. Si quieres saber hasta qué punto el masaje erótico puede convertirse en un arte debes conocer a Patricia. Patricia es una guapa y sensual escort especializada en la realización de masajes eróticos de todo tipo. Su cuerpo teen y su juventud hacen de ella una masajista erótica muy especial. Piel de seda, pechos naturales, sensualidad desbordante… todas estas características convierten a Patricia en la masajista erótica con la que siempre soñaste. ¿Imaginas la caricia que su cuerpo puede realizar sobre el tuyo mientras disfrutas de un magnífico masaje nuru? ¿Imaginas el placer de masajear el espléndido cuerpo de Patricia? Deja volar tu imaginación y disponte a convertir en realidad todo lo que imagines. Para conseguirlo sólo debes hacer una cosa. Telefonear a su agencia y preguntar por Patricia. Todo un universo de nuevas sensaciones te espera.

Estas son algunas de sus tarifas:

Masaje Nuru: 230 euros/hora

Masaje Mutuo: 250 euros/hora

Masaje a 4 manos: 300 euros/hora

 

Más detalles sobre mí

Edad:
23 años
Medidas:
85 - 60 - 90
Estatura:
155 cm.
Peso:
46 Kg.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Negros
Nacionalidad:
Española
Idiomas:
Hablo español
Horarios:
Fin de semana, full time
Viajes:
No

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

Atiendo a caballeros, señoras y parejas.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Masajes, Tantra ...

La tarifa mínima por mis servicios es de 150 euros.

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2017 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos