Noe

¿Quién soy?

Hola, corazón. Me llamo Noe y soy una bella acompañante de lujo catalana, una mujer apasionada y ardiente. Si deseas gozar de la compañía de una mujer de hermosa cabellera rubia y piel sedosa, telefonea a mi agencia y contacta conmigo. A mi lado disfrutarás de un relajante masaje cuerpo a cuerpo y de un surtido catálogo de exclusivos servicios. Mis dedos y mis labios te conducirán a las cimas más altas del placer y en mi cuerpo encontrarás el paraíso que siempre buscaste encontrar en tus relaciones eróticas. Quienes me conocen dicen que soy una señorita dulce, cordial, educada y muy morbosa, una irresistible muñeca que parece diseñada para el vicio y el gozo sexual. Ven a conocerme y dime si tienen razón. Te puedo asegurar que viviremos una aventura inolvidable llena de pasión y de lujuria.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
20 años
Medidas:
90 - 60 - 87 (Pecho Natural)
Estatura:
163 cm.
Peso:
48 Kg.
Cabello:
Rubio
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Española
Idiomas:
Hablo españolParlo catalàI speak English
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Ofrezco servicios de escort GFE (Girlfriend Experience).

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Disfraces, Fetichismo, Duplex, Sexo oral natural, Lésbico, Tríos ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 200 euros.

Se aceptan tarjetas de crédito

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos