Nina

¿Quién soy?

En pocas mujeres se da esa combinación de erotismo y estilo como se da en las mujeres del Este. Y para muestra… Nina. Esta educada y sexy escort lituana de cabello castaño y ojos verdes ha venido a nuestra ciudad para dejar tras de sí un imborrable rastro de elegancia y sensualidad. Experimentada amante, Nina sabe que las grandes amantes combinan dulzura y lujuria a partes iguales, y ella, como la gran amante que es, también lo hace. Si deseas disfrutar de ese cóctel embriagador, contacta con Nina y concierta una cita con ella. Nina, maestra de la caricia y diosa del beso, sabrá cómo hacerte sentir un hombre especial y afortunado. Cuando marches de su lado, lo harás con la sensación de haber vivido una de las grandes experiencias eróticas de tu vida.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
31 años
Medidas:
90 - 63 - 90 (Pecho Natural)
Estatura:
170 cm.
Peso:
60 Kg.
Cabello:
Castaño
Ojos:
Verdes
Nacionalidad:
Lituana
Idiomas:
Hablo españolI speak English
Horarios:
Full time
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Podemos encontrarnos en tu hotel o en un apartamento por horas.

Atiendo a caballeros y parejas.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Besos, Cubana, Disfraces, Fetichismo, Eyaculación corporal, Eyaculación facial, Fantasías, Juguetes, Masajes, Striptease, Tantra ...

Estas son algunas de mis tarifas:

1 hora:
250 €
Día completo:
1500 €

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar conmigo llamándome a este número de teléfono:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2017 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos