Nicol

¿Quién soy?

Hola. ¿Has soñado alguna vez con repasar, una tras otra, las posturas del Kama Sutra? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo. Para ello contarás con la ayuda de Nicol, una auténtica experta en el famoso libro hindú. Nicol, esta sensual y atractiva escort dominicana de ojos oscuros, mirada profunda y piel suave y bronceada, ama los preliminares del sexo y hacerlo lentamente, avanzando poco a poco hacia ese éxtasis en el que hombre y mujer se olvidan de todo y, ebrios de placer y felicidad, se funden el uno con el otro sintiéndose habitantes únicos de un paraíso en el que sólo imperan las leyes de la lujuria.

¿Te apetece conocer a Nicol? Si tu respuesta es sí, telefonea a Perla Negra y pregunta por ella. Nicol hará que te preguntes si lo que has practicado hasta el momento de conocerla mantiene aún el derecho a llamarse sexo.

El servicio de 150 euros incluye dos relaciones en una hora de compañía íntima.

 

Más detalles sobre mí

Edad:
27 años
Medidas:
105 - 60 - 100
Estatura:
169 cm.
Peso:
61 Kg.
Cabello:
Negro
Ojos:
Marrones
Nacionalidad:
Dominicana
Idiomas:
Hablo español
Horarios:
A consultar
Viajes:

 

Mis servicios y tarifas

Estoy disponible en: Barcelona.

Puedo recibirte en el discreto apartamento de mi agencia con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad. También podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Aquí tienes mi ubicación aproximada:

El servicio de 150 euros incluye dos relaciones en una hora de compañía íntima.

Si lo deseas, también puedo acompañarte en veladas y viajes.

Estos son algunos de mis servicios especiales: Cubana, Sexo oral natural, Lluvia dorada, Masajes, Garganta profunda, Ducha erótica ...

La tarifa por una hora de mi compañía es de 150 euros.

 

Contacta conmigo

Si te has decidido a conocerme o necesitas más información sobre mis servicios o tarifas, puedes contactar con mi agencia donde gustosamente te informarán y te organizarán, si lo deseas, una cita conmigo:

Anuncio desactivado

 

 

© GirlsBCN 2003-2018 | Prohibido a menores de edad | Aviso legal | Política de datos